Foro generico

Culture Club - Karma Chameleon

Comparte

pedrovlc
    Admin

Culture Club - Karma Chameleon

Mensaje  pedrovlc el Vie Feb 03, 2012 9:35 pm

Esta noticias de gran interés que llega un poco tarde,(O bien para mi me enterado ahora escuchando su música) debido a que en ciertos momentos se me puede escapar alguna noticia. Soy humano y por circunstancias varias no puedo enterarme de todo y menos saber de todos. Gracias a los genios de nuestra época tenemos internet para poder buscar en el pasado reciente y no tan reciente.

En esta ocasión iniciamos la sección posteando una trágica noticia. La Reina del Punk británico Poly Styrene a fallecido.

La ex vocalista del grupo X Ray spex murió el pasado día 25 de abril de 2011 a la edad de 53 años a consecuencia de un cáncer. La noticia fue anunciada a través de su cuenta en Twitter:

"Podemos confirmar que la bella Poly Styrene, que ha sido una auténtica luchadora, ganó su batalla el lunes por la noche para irse a lugares más elevados."

Marianne Elliot-Said se convirtió en un icono del Punk después de ver una actuación de los Sex Pistols con tan solo 18 años de edad. A pesar de que únicamente editara un solo álbum, "Germ Free Adolescents" (1978), con X Ray Spex, su fama la convirtió en un mito. Con "oh Bondage Up Yours! consiguió que una frases compuestas en el tema se convirtiera en emblema de la escena Punk británica:

"Some people think little girls should be seen and not heard (algunas personas piensan que las chicas deberían seer vistas y no oídas)"
    "Se que probablemente seré recordada por "Oh Bondage up Yours!", pero me gustaría ser recordada por algo un poco más espiritual."
    A lo largo de su carrera como solista ha publicado tres álbumes.

"Fui fan de Poly antes de conocerla. también era una fiel Krishna; bendiciones para ti Poly, serás añorada. Leyenda!" (Boy Gorge)
    "La vi hace no demasiado tiempo y es triste. Otra vez, alguien de la escena del Punk Rock ha muerto demasiado joven." (Glen Matlock)

Muere a los 53 años Poly Styrene, referencia del punk británico
    Poly Styrene, ex cantante del grupo «X Ray Spex» e icono del punk británico, ha muerto a los 53 años víctima de un cáncer. Boy George, el ex de «Culture Club», y el bajista de los «Sex Pistols», banda en la que se inspiró Styrene, manifestaron ayer su pena por el adiós de una leyenda, por el fin de alguien tan joven. Con la cantante se va una de las pocas voces femeninas que reinaron en el punk, un género que siempre ha roto con los cánones. El fallecimiento fue anunciado a través de su página oficial de Twitter: «Podemos confirmar que la bella Poly Styrene, que ha sido una auténtica luchadora, ganó su batalla el lunes por la noche para irse a lugares más elevados», informa «Efe». Poly Styrene mantuvo la liturgia punk con su mensaje contra lo establecido. Su pieza símbolo fue «Oh bondage, up yours!», aunque tuvo una carrera en solitario y se afilió al Hare Krishna. De hecho, en sus últimas declaraciones dijo que le gustaría ser recordada por su espiritualidad, informa «Efe».

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 11:48 pm