Foro generico


    Cara Anchoa

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Cara Anchoa

    Mensaje  pedrovlc el Mar Dic 13, 2016 9:29 pm

    Un youtuber llama “cara anchoa” a un repartidor y recibe un bofetón
    MrGranBomba asegura haber denunciado al agresor presentando un parte de lesiones

    Las bromas con cámara oculta no siempre tienen el resultado que se busca. El youtuber MrGranBomba pretendía grabar un vídeo más para su canal de YouTube cuando se topó con un individuo que se tomó mal su humor. El joven llamó a un repartidor que estaba en la calle “cara anchoa” y éste se calentó. Tras contenerse unos instantes acabó dándole un bofetón al youtuber.

    MrGranBomba intentó calmar los ánimos del que iba a ser víctima de una de sus bromas. Antes de recibir la agresión, y al ver su carácter explosivo, el youtuber le comentó que todo se trataba de una broma de cámara oculta. Incluso llegó a mentir asegurando que era un experimento sociológico para la universidad. Pero estas excusas no rebajaron la tensión. El repartidor no se contuvo y tanto el youtuber como su cámara tuvieron que salir corriendo ante el temor de que la agresión fuera a más.

    Le salió el tiro por la culata a este creador de contenido alicantino, que no daba crédito a lo que acababa de sucederle. Tal y como explica en su último vídeo en YouTube, tras el incidente acudió al hospital adolorido. Allí le entregaron un parte de lesiones y acto seguido fue a una comisaría a denunciar la agresión.

    MrGranBomba mostró a su cerca de medio millón de suscriptores las secuelas que le habían quedado en la cara tras el bofetón. Según se aprecia en las imágenes el rostro le había quedado rojo y con algún rasguño. “La gente no tiene humor, esa no es mi culpa, no hay nunca razón para agredir a nadie”, explicaba el youtuber en sus redes sociales.

    En el vídeo de YouTube donde se muestra la agresión, este alicantino también asegura que el fin de la denuncia no es económico, sino que pretende que el agresor tenga que pedir perdón y contar en un juicio que se le fue la mano porque le llamaron “cara anchoa”. De recibir una indemnización económica, MrGranBomba ya ha adelantado que ese dinero iría íntegramente a Caritas.

    Tras la publicación del vídeo, las redes sociales ardieron con el tema. Hubo tres corrientes bien diferenciadas. Por una parte estaban los que rechazaban la agresión y mandaban mensajes de apoyo al youtuber. Otros tantos defendieron al agresor alegando que es normal reaccionar así cuando le insulta un desconocido por la calle. El último sector diferenciado en internet lo formaron todos aquellos que se tomaron el incidente con humor.


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:23 am