Foro generico


    Cae al cauce del río Turia tras un accidente de moto.

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Cae al cauce del río Turia tras un accidente de moto.

    Mensaje  pedrovlc el Mar Mayo 17, 2016 8:36 pm

    Se rompe una pierna al caer al cauce del río desde el puente de Monteolivete

    El hombre viajaba de acompañante en una moto conducida por una mujer que ha perdido el control


    Una pareja de jóvenes han resultado heridos esta tarde al sufrir un espectacular accidente de moto en el puente de Monteolivete en Valencia. La conductora de la Kimco de 125 centímetros cúbicos, una joven de 27 años, sufrió un grave corte en la pierna y varios traumatismos, mientras que su novio cayó al viejo cauce del río Turia desde una altura aproximada de seis metros.


    La Policía auxilia a un herido de moto y lo detiene después por haberla robado
    El accidente tuvo lugar sobre las 15.50 horas cuando la motocicleta ‘scooter’ chocó contra el quitamiedos de la mediana por causas que se desconocen. Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Local de Valencia y tres ambulancias, dos de ellas del SAMU. Los sanitarios atendieron a la mujer en el puente y le taponaron la herida que sufrió al impactar contra un elemento cortante del quitamiedos.

    Otro equipo médico asistió al otro ocupante de la moto, un hombre de 33 años, quien estaba gravemente herido en el viejo cauce. Una mochila con ropa que la víctima llevaba en la espalda amortiguó el golpe, aunque sufrió una brecha en la cabeza y una fractura abierta en una pierna. La joven fue trasladada al Hospital General y su novio ingresó en La Fe, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas de este grave accidente. La motocicleta siniestrada es propiedad del hombre, que es también su conductor habitual, pero ayer por la tarde dejó que la condujera su novia.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:22 am