Foro generico


    Fight For This Love

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Fight For This Love

    Mensaje  pedrovlc el Miér Feb 17, 2010 9:29 pm

    Cheryl Cole nacida como Cheryl Ann Tweedy (30 de junio de 1983) es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals, es uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones. Con Girls Aloud, Cole ha conseguido materializar 20 top-10 consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista; además, el grupo ha sido nominado en cuatro ocasiones en los Brit Awards, consiguiendo el primero de ellos el pasado 2009 con el single The Promise como mejor canción del año.

    Desde 2008, la cantante de Newcastle, forma parte del jurado del reality show de Reino Unido, The X Factor, en el que ha ayudado personalmente a lanzar a la fama a cantantes como Alexandra Burke. Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle en 2009. Actualmente está casada con el futbolista del Chelsea, Ashley Cole.

    En Octubre de 2009, Cheryl Cole publicó Fight for This Love, su primer single en solitario. La canción alcanzó el número 1 tanto en Reino Unido como en Irlanda y fue reconocida como la tercera canción con las ventas más rápidas en su primera semana de todo el año 2009 (292.845 copias) por detrás del "Christmas Number 1" Killing in the name de Rage Against The Machine. El single ha sido el 4º más vendido del año en Reino Unido por detrás de Poker Face y Just Dance de Lady Gaga y I Gotta Feeling de Black Eyed Peas. Su primer álbum en solitario, 3 Words, se publicó el pasado 26 de Octubre de 2009; el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbums. El proyecto cuenta con la participación de will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, quien ha producido y co-escrito junto con la propia Cheryl la gran mayoría de canciones del álbum.








      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:40 pm