Foro generico


    La mujer con dos vaginas

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    La mujer con dos vaginas

    Mensaje  pedrovlc el Vie Abr 08, 2016 8:35 pm

    Su nombre de usuario en Reddit El porqué lo vamos a explicar sin paños calientes: ella, NurseryRN, tiene dos vaginas. Sí, dos. Sí, es posible. Hace cuatro años que contó al mundo el curioso caso, lo que la Naturaleza tenía reservado para ella y a ambos les pareció que era justo explicar qué implicaba a todos los niveles.


    Tener dos vaginas tienen un nombre médico: ‘uterus didelphys’. Y esto implica tener dos de cada: dos vaginas, dos cérvix, dos úteros y, por lo tanto, dos menstruaciones. También implica tener una vida sexual duplicada y dos centros de placer a los que prestar atención.

    Según cuenta ella, su vida sexual es “buena. Depende de qué vagina sea penetrada. Las dos están juntas y la izquierda es más pequeña, lo que significa que cuando mi novio me penetra por ella me duele más. No pasa nada porque me hice un piercing en ella, así que eso me garantiza tener cubierto y satisfecho mi punto G. Así que solemos preferir mi vagina derecha en la que tengo orgasmos clitorianos”.


    ¿Y su novio no tiene nada que decir? Vaya si tiene, empezando por el nombre de usuario que ha elegido y que significa ’doble diversión’. Este es parte del hilo del foro de preguntas y respuestas con TwiceTheFunn:

    Pregunta: Y tú, ¿cuántos penes tienes?
    Respuesta: La última vez que miré ahí abajo había uno. Pero no se me da muy bien contar y ha pasado bastante tiempo…

    Pregunta: ¿Ella obtiene el doble de placer? Me refiero a si tiene el doble de terminaciones nerviosas o si es solo una vagina partida en dos.
    Respuesta: ¿Que si tiene el doble de placer? Digamos que podría ser la imagen de los chicles Doublemint y de su lema 'El doble de placer, el doble de diversión’.

    Respuesta de otro usuario: Literalmente, el anuncio podría ser la imagen de las partes íntimas de tu mujer. Se verían durante unos 29 segundos y luego, durante 1 segundo más, se podría leer el eslogan. Yo lo vería durante todo el día sin cansarme.


    Pregunta: ¿Qué prefieres: 2 vaginas o 4 tetas?
    Respuesta: ¡Wow! Esta sí que es una pregunta profunda. Me gusta que las cosas vayan de dos en dos, así que me quedo con dos vaginas y dos tetas.

    La verdad es que nunca un nombre de usuario estuvo tan justificado como el suyo…

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:20 am