Foro generico


    Elsa Pataki

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Elsa Pataki

    Mensaje  pedrovlc el Jue Nov 19, 2015 9:34 pm

    Elsa Pataky, al desnudo

    Está más guapa que nunca y, como siempre, como cada vez que pasa por España, nos ha dejado a todos encandilados con esa dulce sensualidad que le acompaña en cada palabra, en cada gesto pero ahora, además, encontramos en ella algo diferente.

    Quizás sea la experiencia y esa madurez vital de alguien que ha sabido encauzar su carrera profesional con éxito en Hollywood, ahí es nada y que, además, ha hecho realidad su verdadero sueño, el de ser madre.

    Comienza su gran noche junto a la firma española de lencería Women´Secret, con la que colabora por segunda vez.

    En esta ocasión, Elsa, más sexy que nunca, canta como una rock star en un videoclip, dirigido por Paula Ortiz. En él, una Elsa espléndida, segura y dueña de una espectacular figura –trabajada a golpe de ejercicio diario, de yoya, buena alimentación y felicidad–, aparece envuelta en algunas de las piezas más icónicas de esta colección cápsula que ya está a la venta en toda España con el nombre de Limited Edition. “Creo que ha sido un paso más con respecto al cortometraje que hicimos en la primera campaña. Ahora me meto en la piel de una cantante de rock y a pesar de que cantar no es lo mío, no he podido resistirme a probarlo, dice la actriz. Me gustan los retos, así que, pensé, adelante con ello. Creo que ha quedado muy digno”. Es humilde y eso le hace grande porque ni la emblemática canción de las Pointer Sisters “I´m so excited” (1982), se le resiste.

    Y la letra lo dice todo. “Es una canción sexy, asegura Elsa. Trata sobre una mujer que está nerviosa porque se prepara para una cita con el hombre que le gusta, para un momento especial entre los dos. Es alguien que se quiere a sí misma y desea ir a por todas”.

    Cabe preguntarle si aún siente esas mariposas en el estómago cuando prepara una noche perfecta para disfrutar a solas con su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, para más señas, el protagonista de la película Thor y sin duda, uno de los hombres más atractivos del planeta. “Seguir sintiendo ese cosquilleo y los nervios de la primera cita es clave para no perder la chispa entre dos personas que se aman. Es un trabajo constante y nosotros, afortunadamente, nos implicamos en que esa sensación se mantenga viva”, concluye Elsa.

    Sus hijos, la niña Indian Rose y los mellizos Tristan y Sasha son el otro pilar de esta familia perfecta que ahora vive al otro lado del mundo, en Byron Bay (Australia).

    “Nos hemos trasladado allí porque queremos que nuestros hijos crezcan en plena naturaleza. Nuestra casa está en plena selva, tenemos el mar a un paso y cada día descubrimos una sorpresa. Animales, insectos, plantas... todo es bellísimo. Mi familia es lo único que me importa y ahora el cine está en un segundo plano”, concluye Pataky.

    Nos despedimos de ella con una maravillosa sensación. Elsa, a pesar de haber probado las mieles de Hollywood, sigue siendo Elsa. La niña que quería triunfar en el cine y, lo más importante, en la vida


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 10:26 am