Foro generico


    Nuevos Radares en Valencia

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Nuevos Radares en Valencia

    Mensaje  pedrovlc el Mar Mar 24, 2015 9:22 pm


    Radares 'amigos' en Valencia

    El ayuntamiento de Valencia instala dispositivos que indican la velocidad a la que circula el vehículo

    Si hay dos puntos de tráfico en Valencia donde la Policía Local caza a los amantes de la velocidad excesiva, esos son, sin duda, la Ronda Norte y el Bulevar Sur. De hecho en los últimos dos años, las redes sociales se han llenado de avisos a los conductores, fueran infractores o no, de la presencia de autores de fotografías inmortalizando las habilidades de los automovilistas imprudentes.

    Pues bien, ahora el ayuntamiento ha instalado dos dispositivos informativos en los accesos a esos túneles que muestran a los que van al volante si están sobrepasando los límites de 50km/h en las rondas. El objetivo es concienciar a los conductores de cumplir con los límites de velocidad para evitar accidentes y 'recetas' no deseadas.

    Pero la realidad indica que la sensibilización no está surgiendo efecto. En apenas diez minutos de guardia en cada uno de los puntos, las infracciones cometidas superan a quienes respetan el límite. Incluso hay quien casi dobla la velocidad máxima permitida.

    No obstante, el usuario no debe esperar que esta medida informativa anule la presencia de las unidades móviles del consistorio que en cualquier momento pueden estar al acecho para sancionar a quien hace méritos para ello.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 10:17 am