Foro generico


    Puñetazos en el parlamento, ucraniano

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Puñetazos en el parlamento, ucraniano

    Mensaje  pedrovlc el Vie Feb 13, 2015 9:19 pm

    Dos diputados ucranianos, a puñetazos en los pasillos del Parlamento


    Dos diputados del parlamento ucraniano han protagonizado un enfrentamiento en los pasillos de la cámara. Ambos forman parte de la comisión parlamentaria que lucha contra la corrupción.

    Yegor Sobolev y Vadim Ivhenko, diputados del parlamento ucraniano, han llegado a las manos en los pasillos de la cámara. Los dos pertenecen a la comisión parlamentaria que lucha contra la corrupción en el país. Todo se ha motivado por una diferencia de opiniones en un proyecto de ley contra la corrupción.

    Esta clase de reyertas no son nada nuevo en el parlamento, en varias ocasiones estos pasillos han sido testigos de este tipo de enfrentamientos. Aunque ya existe el alto el fuego en Ucrania con Rusia, que supondría el fin de un año de hostilidades, parece que no lo hay en las salas del Parlamento.

    Yegor Sobolev, miembro de la autosuficiencia del partido, intercambió golpes con Vadim Ivchenko, y tanto periodistas como guardias de seguridad se limitaron a observar la escena. El enfrentamiento duró unos 30 segundos hasta que ambos se retiraron con los labios ensangrentados, según confirma Daily News. Finalmente un guardia se interpuso entre los dos, ya que continuaron discutiendo su desacuerdo.

    El acuerdo de paz alcanzado en Minsk en el que se exige un alto el fuego en el este de Ucrania y la retirada de las armas pesadas, depués de cerca de 5.300 muertes en aproximadamente un año. Los separatistas han sido ayudados probablemente por Rusia y su presidente Vladimir Putin, que se encontraba en Minsk, junto con los líderes de Francia, Alemania y Ucrania.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:51 pm