Foro generico


    Hallado un gran cráter

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Hallado un gran cráter

    Mensaje  pedrovlc el Vie Nov 21, 2014 9:42 pm

    Encuentran en Siberia el agujero del fin del mundo..

    Estas imágenes son inéditas. Se trata del interior de un cráter encontrado en Siberia y que ha sido calificado como el agujero del fin del mundo. Las bajas temperaturas lo han congelado, lo que ha permitido a los científicos llegar a su base, a 10 metros y medio de profundidad y descubrir así el origen de esta formación..



    Científicos descienden a impresionante cráter descubierto en Siberia


    El embudo fue avistado durante un sobrevuelo en la península de Yamal y los análisis son encabezados por el Centro Ruso de Exploración Ártico.

    Científicos de diversas nacionalidades encabezados por el Centro Ruso de Exploración Ártico lograron descender a la superficie congelada del enorme cráter descubierto en Siberia, ubicada a 16 metros de profundidad y que esconde un lago congelado que baja otros 10 metros.

    La formación fue hallada por primera vez a mediados de julio pasado, cuando dos pilotos de un helicóptero realizaban un sobrevuelo en la península de Yamal (Siberia Occidental).

    Pese al éxito en la investigación, Vladimir Pushkarev, jefe del Centro ruso,  aclaró que el origen del cráter no ha logrado generar consenso entre los expertos, quienes enviaron las impresionantes imágenes.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:48 pm