Foro generico


    Crean un coche de carreras-ambulancia.

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Crean un coche de carreras-ambulancia.

    Mensaje  pedrovlc el Mar Oct 21, 2014 8:42 pm


    El coche de carreras-ambulancia lleva al paciente a 260 km/h La feria tecnológica Gitex, en Dubai, presenta los avances de los Emiratos Árabes Unidos

    La ambulancia en un bólido. En una situación de emergencias, el tiempo juega en contra de las vida humana. Dubai es consciente de esa necesidad y por eso ha incluido en su flota de ambulancia coches deportivos que pueden alcanzar los 260 kilómetros por hora. Si el tiempo de respuesta actual es de ocho minutos, con los nuevos vehículos se espera reducirlo hasta cuatro minutos.

    Con todos los servicios. La nueva unidad se presentó la semana pasada en la feria tecnológica Gitex, en Dubai. El coche escogido es un Lotus Evora, equipado con los mismos instrumentos de primeros auxilios de cualquier ambulancia como una maleta de emergencias, una unidad de succión, férulas para fracturas, desfibriladores y bolsas de oxígeno. También incorpora una terminal móvil de datos que transmite las constantes vitales del paciente al hospital. La flota se completará con dos Ford Mustangs, pero antes se entrenará a los paramédicos en la conducción de coches de carreras.

    El 'tribunal móvil'. Entre las novedades de transporte presentadas en Gitex, destaca el 'tribunal móvil' de Abu Dhabi. Se trata de un autobús de dos plantas adaptado para albergar una pequeña sala con espacio para tres jueces, además de abogados y demandantes. también cuenta con una sala de espera que puede acomodar a otras seis personas. Los jueces pueden acceder a los archivos de los casos a través de un sistema de gestión electrónico. La planta de abajo, por su parte, alberga una oficina de ayuda legal o un notarios. El autobús está pensado para dar respuesta a aquellas personas con problemas de movilidad o que viven lejos del centro de la ciudad. Incluso puede ser utilizado como tribunal laboral para resolver disputas entre empleados sin que tengan que desplazarse de sus puestos de trabajo.

    Carreteras en el teléfono. Dubai también dio a conocer una aplicación móvil que proporciona a los conductores información sobre el tráfico en tiempo real. La 'app' cruza datos de los taxis, los circuitos cerrados de televisión, la Policía de Dubai y de información pública. En el centro de la ciudad se incorporarán sensores que monitorizarán las plazas de aparcamiento y avisarán al usuario de su disponibilidad.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 11:11 pm