Foro generico


    Pelea a botellazos en un pub de Valencia

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Pelea a botellazos en un pub de Valencia

    Mensaje  pedrovlc el Mar Feb 04, 2014 9:52 pm

    Una pelea a botellazos en un pub de Valencia deja una víctima en coma


    Hay seis detenidos de entre 19 y 31 años acusados de delitos de riña tumultuaria y homicidio en grado de tentativa

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a seis hombres de entre 19 y 31 años, de origen italiano, ucraniano, rumano y español, como supuestos autores de los delitos de riña tumultuaria y homicidio en grado de tentativa de un hombre que, casi un mes después, está en coma. Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron el pasado 6 de enero cuando se recibió un aviso de reyerta, originada en el interior de un local de ocio y que acabó desplazándose a la calle, donde un hombre resultó herido de gravedad.

    En el lugar de los hechos los agentes identificaron a varias personas mientras los servicios sanitarios trasladaron a un hombre que ingresó en la UCI de un hospital de Valencia con fractura craneal y edema subdural.

    En esos momentos también fue imputado un hombre marroquí, de 44 años de edad, al aprovechar el momento de la disputa para apoderarse del teléfono móvil de una de las personas que se encontraba en el lugar, que finalmente fue recuperado y entregado a su propietaria.

    Durante las investigaciones los agentes descubrieron que uno de los detenidos era un empleado de seguridad del local de ocio, y localizaron a otros cinco, entre los que se encontraba el autor material que había propinado diversos golpes a la víctima en la cabeza con una botella. Todos ellos fueron detenidos por los presuntos delitos de riña tumultuaria y homicidio en grado de tentativa.

    Debido al alcance de las agresiones de la víctima, un hombre de 36 años, que según la Policía está en coma y con "lesiones cerebrales graves incompatibles con la vida", han sido los policías de homicidios los encargados de las investigaciones del caso.

    Identificaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, una veintena, así como a quienes presuntamente participaron en la misma y el grado de implicación de cada una de ellas.

    La mayoría de los detenidos cuenta con antecedentes policiales. Dos de ellos pasaron a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión del que propinó los golpes a la víctima con una botella, y los otros tres después de su declaración fueron puestos en libertad tras advertirles de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:33 pm