Foro generico


    Una mujer tiene 300 Orgasmos al dia.

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Una mujer tiene 300 Orgasmos al dia.

    Mensaje  pedrovlc el Jue Nov 26, 2009 9:29 pm

    La pesadilla de «sufrir» hasta 300 orgasmos al día

    Nunca tener tantos orgasmos fue tan poco placentero. Por lo menos en el caso de la británica Michelle Thompson, de 43 años, que asegura que poder experimentar hasta 300 orgasmos en un día se convirtió en una pesadilla para ella. El mundo está mal repartido hasta para esto.

    Mientras que a algunas mujeres les cuesta mucho alcanzar el clímax, Michelle asegura en una entrevista al tabloide News of the World que no puede parar de experimentarlos a cualquier hora y en cualquier sitio y , aunque parezca mentira, le ha supuesto un problema hasta ahora. Hasta el ruido de las máquinas de la fábrica de galletas donde trabajaba le provocaban orgasmos. Este «don» o «desgracia», según como se mire, le había hecho perder a sus anteriores parejas, a las que les era imposible seguir el ritmo de la joven.
    El caso de esta mujer es poco frecuente y lo han bautizado como Síndrome de Excitación Sexual Permanente. Pero después de muchos fracasos «sexuales», Michelle ha encontrado a un hombre que responde a su demanda. Su vecino Andrew Carr,de 32 años, es el responsable de la felicidad actual de esta mujer con la que practica sexo 10 veces al día.
    «Sé que tengo suerte de tener tantos orgasmos porque hay mujeres que nunca han tenido uno, pero esta condición ha arruinado mi vida amorosa», dice la «perjudicada». Sin embargo, tras conocer a su alma gemela, sexualmente hablando, Michelle asegura que su vida ha cambiado y que ya no busca cura para sus orgasmos porque la ha encontrado en Andrew.


    Un caso muy atípico

    Casos como el de Michelle son muy poco comunes. El psicólogo y sexólogo Antoni Bolinches, vocal de la Federación Española de Sociedades de Sexología explica que una mujer, ante un estímulo erótico persistente y teniendo un buen potencial sexual, puede experimentar orgasmos sin necesidad de una estimulación física, pero no es común que esta circunstancia se prolongue en el tiempo. «Puede pasar, por ejemplo, cuando la mujer tiene una nueva pareja que le resulta muy excitante. Hay cantidad de mujeres que tienen orgasmos pensando en hombres porque la excitación les provoca la contracción del músculo pubocogicio que les genera el orgasmo. Pero si esta circunstancia se prolonga con los años sería digna de estudio».
    El psicólogo y sexólogo cree que estamos más bien ante lo más parecido a un caso de ninfomanía, un síndrome minoritario que padece aproximadamente un 1 por ciento de la población y que se basa en una excitación permanente y una necesidad sexual insaciable. «Es un disfunción de la fase de deseo que le hace estar permanentemente excitada. Es lo que se conoce como hipersexualidad». De lo que sí que duda Bolinches es de que la actual pareja de esta mujer, su vecino Andrew, pueda tener 10 orgasmos al día. «A no ser que haya dado con el otro 1 por ciento de la población masculina hipersexual».

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 11:45 pm