Foro generico


    Venden un ataúd por internet con un muerto dentro

    Comparte

    pedrovlc
    Admin

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : Valencia

    Venden un ataúd por internet con un muerto dentro

    Mensaje  pedrovlc el Miér Jun 26, 2013 8:42 pm

    toda una sorpresa

    Venden un ataúd por internet con un muerto dentro


    Un hombre de Iowa pone a la venta un féretro sin avisar de que en su interior había un esqueleto de 1900

    Vender un ataúd por internet ya no es tan raro pero hacerlo con un muerto dentro sí. Un hombre en Iowa, Estados Unidos, puso a la venta un ataúd de roble en el portal Craiglist, pero se olvidó de mencionar que tenía un esqueleto en su interior.

    El vendedor se llama David Bugstrum. Tenía unas deudas y decidió vender parte del patrimonio de la antigua orden de Odd Follows, una organización de la que es miembro. El ataúd se ha utilizado hasta hace bien poco por los miembros de la asociación para realizar rituales de representación de la muerte. El objeto fue donado, al parecer, por un médico hace décadas.

    Cuando las autoridades tuvieron noticia de tan insólita venta se pusieron a investigar la procedencia de los huesos y parece ser que pertenecieron a un varón que debió fallecer a principios del siglo XX.

    Finalmente, la policía ha autorizado la venta del féretro pero no la de los huesos porque "al no estar identificados no es legal su venta". Lo siguiente,será buscar más información del finado, según informa lavanguardia.com

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:39 pm